¿Cómo saber si estoy en ASNEF?

ASNEF es un registro de morosidad tanto de particulares como de empresas. Formar parte de esta lista, limita a un particular el pedir un crédito o financiación, contratar pagos fraccionados (por ej. la compra de un electrodoméstico en una gran superficie); además de poder ser rechazado al querer darse de alta en una compañía eléctrica, de gas o teléfono, entre otras.

Si antes de pedir financiación quieres saber si estás incluido en la lista del ASNEF, puedes acceder a la web http://www.asnef.com/fichero-asnef y consultar tu situación de morosidad gratuitamente.

Ahora bien, si tu situación es que ya te encuentras en la lista de ASNEF y quieres solicitar salir de ésta, acogiéndote a la Ley de la Segunda Oportunidad podrás cancelar tus deudas y volver a pedir un crédito o darte alta en los servicios de suministros que tanto necesitas.

Para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad se debe contar con un abogado / economista experto en esta ley. Desde SOS Segunda Oportunidad podemos ayudarte, somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad e insolvencias con una reconocida trayectoria de más de 30 años y destacados profesionales en el sector. No dudes en llamarnos, nuestros presupuestos se adaptan a la situación personal de cada uno de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Te daremos una SOLUCIÓN


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?