¿Cómo saber si estoy en ASNEF?

ASNEF es un registro de morosidad tanto de particulares como de empresas. Formar parte de esta lista, limita a un particular el pedir un crédito o financiación, contratar pagos fraccionados (por ej. la compra de un electrodoméstico en una gran superficie); además de poder ser rechazado al querer darse de alta en una compañía eléctrica, de gas o teléfono, entre otras.

Si antes de pedir financiación quieres saber si estás incluido en la lista del ASNEF, puedes acceder a la web http://www.asnef.com/fichero-asnef y consultar tu situación de morosidad gratuitamente.

Ahora bien, si tu situación es que ya te encuentras en la lista de ASNEF y quieres solicitar salir de ésta, acogiéndote a la Ley de la Segunda Oportunidad podrás cancelar tus deudas y volver a pedir un crédito o darte alta en los servicios de suministros que tanto necesitas.

Para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad se debe contar con un abogado / economista experto en esta ley. Desde SOS Segunda Oportunidad podemos ayudarte, somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad e insolvencias con una reconocida trayectoria de más de 30 años y destacados profesionales en el sector. No dudes en llamarnos, nuestros presupuestos se adaptan a la situación personal de cada uno de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Te daremos una SOLUCIÓN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?