¿Cómo conseguimos cancelar tu deuda?
¿empezamos?
Es fundamental analizar todas las circunstancias particulares al inicio del procedimiento para planificar las actuaciones más convenientes. No todos los clientes son iguales, por eso, es preciso advertir al inicio la utilidad del procedimiento en cada caso y actuar en consecuencia.
Nuestra metodología es considerar cada caso como único y personalizar las soluciones.

Claves de éxito

Desde SOS SEGUNDA OPORTUNIDAD somos abogados y economistas en Barcelona expertos en insolvencias, deudas y en la Ley de Segunda Oportunidad, por lo que te asesoraremos sobre la mejor opción para ti. Somos un equipo a tu disposición para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso y te informamos.

bestlawyers_1

Nuestros abogados están reconocidos en el prestigioso listado de Best Lawyers.

logo1

Pertenecemos a la junta directiva de la Asociación Profesional de Administradores Concursales.

refor

Nuestros economistas participan activamente en el REFOR como expertos en el sector en actos, seminarios y publicaciones.

¿Qué proceso se sigue en la cancelación de deudas?

La última reforma de la Ley Concursal incluye una simplificación del procedimiento, se suprime el trámite del Acuerdo Extrajudicial de Pagos, con lo que se acortan los plazos y el coste para el deudor.

El procedimiento se sigue en los Juzgados de lo Mercantil (especializados) y si no hay que liquidar activo, (lo usual), el procedimiento es muy rápido, apenas unos meses. Es crucial plantear correctamente la solicitud del EPI (perdón de deudas).

Si estás atravesando una situación financiera difícil, en la que tus deudas se han convertido en un problema a solucionar urgentemente, podemos asesorarte de la mejor forma.
 Nuestros abogados y economistas además de ser especialistas reconocidos en su ámbito te acompañarán durante TODO EL PROCESO.


Síguenos

Dónde estamos

  • 683 10 76 87
  • 93 272 01 09
  • @sossegundaoportunidad
  • sos@abogadosegundaoportunidad.org